La costumbre de brindar tiene su historia. Surge en el Renacimiento, cuando el veneno para cargarse a los enemigos se podia comprar en cualquier establecimiento. Ponme cuarto y mitad de panceta. Algo mas ? Si, un cuartillo de cianuro. Problemas con los cuñados ? Si, pero voy a solucionarlos. ... Unas gotitas en el vino y mandabas al cuñado a echarse un mus con Barrabas. ... En señal de confianza, los comensales chocaban sus copas, pues asi se podian mezclar las bebidas. Un gesto para compartir suerte y salud. ... Brindemos pues, mezclemos nuestras copas y cantemos a la vida. Al fin y al cabo, esto es una fiesta. Y terminamos bailando todos con todos, mezclados. En un tururillo vital. Sentados alrededor de la misma mesa.
La costumbre de brindar tiene su historia.
ResponderEliminarSurge en el Renacimiento, cuando el veneno para cargarse a los enemigos se podia comprar en cualquier establecimiento.
Ponme cuarto y mitad de panceta.
Algo mas ?
Si, un cuartillo de cianuro.
Problemas con los cuñados ?
Si, pero voy a solucionarlos.
...
Unas gotitas en el vino y mandabas al cuñado a echarse un mus con Barrabas.
...
En señal de confianza, los comensales chocaban sus copas, pues asi se podian mezclar las bebidas. Un gesto para compartir suerte y salud.
...
Brindemos pues, mezclemos nuestras copas y cantemos a la vida.
Al fin y al cabo, esto es una fiesta.
Y terminamos bailando todos con todos, mezclados.
En un tururillo vital. Sentados alrededor de la misma mesa.
Qué bonita canción. Gracias! Un beso y buen día. Seguiremos nosotros contigo.
ResponderEliminarSúper bonito. Muchas gracias!
ResponderEliminar