sábado, 19 de julio de 2014

LA PRIMERA VEZ QUE VI TU CARA.





La primera vez que vi tu cara

Manuela, pensé que el sol florecía en tus ojos.

Y que la luna y las estrellas eran regalos que me hacías a la oscuridad y a los cielo vacíos en los que me movía. 


La primera vez que besé tu boca sentí la tierra moviéndose en mi mano como el tembloroso corazón de un pájaro cautivo. ¡Cómo picoteaba la reja de mi jaula y romper a la libertad que me ofrecías!

A partir de ese día ese fue mi mandamiento, mi amor. 

Y la primera vez que yací contigo sentí tu corazón tan cercano al mío que sabía que nuestra felicidad llenaría el mundo hasta el final de los días, mi amor. 

La primera vez que vi tu cara, Manuela.

2 comentarios:

  1. El amor es algo maravilloso.

    Las mejores cinco palabras de la discografia de Barry Wite.

    ResponderEliminar