miércoles, 7 de mayo de 2014

VENDEDORES.

Somos comerciales de nosotros mismos, de nuestra gente, de nuestros valores, de nuestra manera de vivir. Nos representamos hablando, vistiendo, con nuestros silencios, nuestros gestos y nuestras miradas. Esa es nuestra condición. 

Mi mejor embajadora es Manuela.

La verdad es que me vende a los demás muy bien. Supongo lo hace  con buena intención, pero si yo fuese un buen traje, con toda seguridad, muchos clientes me rechazarían al ver las taras

Manuela posee el entusiasmo de los buenos vendedores: no se rinde ante ningún obstáculo.




4 comentarios:

  1. En la segunda foto se os ve muy emocionados.Entrañable.

    ResponderEliminar
  2. buena vendedora con buen material para vender. Sois geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Manuela me parece una mujer sabia, y tu tienes muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar