jueves, 14 de noviembre de 2013

¡TANTO QUE APRENDER!

Manu piensa que estoy con ella por pena.

La verdad es que no. Dar pena es algo que no me gusta, y que me den pena, sobre todo si se  busca cariño, tampoco. Ni siquiera la acompaño por razones espirituales, ese  “estuve...enfermo, y me visitasteis...en verdad os digo que en cuanto
 lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo
 hicisteis”.

¿Es amor?. Quisiera que así lo viera , y lo sintiera, pero ando lejos de ese amor , que ella sí posee hacia mi, ¡y de qué manera!.

La necesito. La acompaño y voy un paso detrás de ella. A veces no sé qué hacer, ¡es tan fuerte, lucha de una manera tan constante!. Estamos en el inicio de una enfermedad que desconocemos hacia qué derroteros irá. Es como el agua del deshielo que se abre camino saltando todos los obstáculos que encuentra, importándole nada hacia donde debe desviarse, qué alturas saltar, para llegar desde la cumbre al valle.

De momento, yo estoy a su lado, admirado de un carácter que la  E.L.A. está descubriéndonos  a todos...¡tengo tanto que aprender!  

3 comentarios:

  1. Bésala, agárrale las manos, acaríciale los ojos, mécela en tus brazos, sonríele, prepárale un par de huevos con beicon, tráele una peli que le guste, un libro; ordena de una puñetera vez ese armario que te lo viene diciendo hace años.

    Y deja que sean los hechos los que hablen por tí.

    Capullito de alhelí.
    ...
    El día que el médico de la garganta me prohibió hablar en dos meses; comenzó la mejor época de mi matrimonio.
    Nunca vi a mi mujer más feliz.

    ResponderEliminar
  2. Los escenarios nuevos nos descubren un yo que no imaginábamos fuéramos. No digamos cuando el escenario es la enfermedad...

    Adelante Mauricio. Descubre y déjate descubrir por lo que ocurre hoy. Déjate arrastrar sólo por lo que ocurre ahora; ¿qué está en tu mano hacer? ¿Hacer la cena, leer un libro, poner una peli que le guste? ¿Música quizá? ¿Acompañarla al médico? ¿Ayudarla en pequeñas menudencias... o grandes?n Sé presencia.

    Hoy. Eso es lo necesario.

    Y rezar.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Macho, eres la leche en bote y rebote. Cuenta conmigo!

    ResponderEliminar