jueves, 6 de febrero de 2014

LA HISTORIA DE HOY.

La historia de hoy no la  puedo contar, o la escribo así como...Sonaría un poco fuerte (hay que escribirla bien).

Fuimos a la neuróloga...otra doctora  le inyectó un algo para que no salivara tanto ( la ELA, o, esta ELA ,tiene sus cosas personales , es muy suya)  ...y apareció Henar con su uniforme de enfermera

Preguntó la doctora, al verla con uniforme, que quien era...

Y Manu, con esa torpeza simpática que tiene al hablar, dijo..."es mi amiga, mi hermana, mi madre...y cuando me muera... éste (por mi)  irá a por ella".

"Éste" era yo. 

Podéis imaginar las caras de la neuróloga, la doctora, su auxiliar, y el teléfono  del despacho...

Todo tiene un sentido.La primera vez que Manuela me presentó a Henar le dije (delante de Manuela)  " cuando me quede viudo, iré  a por ti". Esto fue hace unos años.

Henar es guapa , tiene 26 años y, oye....

¡Qué maravilloso es el sentido del humor!
 


5 comentarios:

  1. ¡Manuela es una pasada!
    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  2. Tras arduas gestiones de índole burocrático, he conseguido enviarle a usted hoy un paquete postal de cuyo contenido no me sale de los huevos ponerle ningún tipo de comentario aquí.
    Espero lo disfruten !

    ResponderEliminar
  3. Manu está en todo. Así, medio de guasa, ¡Te quiere dejar atendido por alguien de confianza!

    ResponderEliminar