miércoles, 21 de mayo de 2014

IGUALES.

Cuando uno se casa hay muchas cosas que desconoce. Una es que ella siempre irá un paso delante de ti: se adelantará a todos tus deseos, incluso a los que ni tú mismo pensabas que tuvieras.

En los C.O.F (cursos de orientación familiar), hay tipos, y tipas que hablan mucho de  "ser socios" en la aventura de educar, "estar en sintonía" como pareja, "hacer hogares luminosos y alegres"...

Creo que yo mismo hablé de esas cosas en bastantes charlas.

Pues bien, el que afirma esas verdades no tiene ni puta idea de lo que habla.

Eso está bien para un despacho de abogados, un club de golf, o una sociedad gastronómica.

La prueba de lo que digo es muy sencilla: si crees que eres alguien en tu casa intenta hacer lo siguiente:  coge el teléfono, llama al pintor , pídele que cambie el color de una habitación de la casa, y hazlo.

Puedes hacerlo con cortinas, o una alfombra, o una silla de tu despacho...cualquier marido que compra sin consultar algo un poco así, como más tal, corre el riesgo de engrosar el archivo de personas desaparecidas de la policía...

O escuchar miles de veces "¿pero tú estás tonto, o qué?".

Por lo tanto, por mucho que digan esos imbéciles sobre "hogares luminosos y alegres", y  de " ir juntos en el amor", nada de nada.

Por más que las feministas nos  taladren  con la igualdad, y un pimiento.

Y, a pesar de que Jefferson defendiera la igualdad de todos, eso no es cierto en el matrimonio: ellas siempre irán un paso por delante.

El problema es que en la enfermedad, en la suya, también va un paso por delante y, o intuyes qué está pasando por esa cabecita, o serás el último en saberlo.

Como hacer el idiota es algo que hago mucho mejor que ella, me dedico a sorprenderla por wasap.

"¿Pero tú...tú...estás tonto o qué?; ¿no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo en  estas tonterías?.

Lo escribe, pero después me entero que la reenvió a toda su "Comunidad".




2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada de hoy!!!!!!!!! Sigue adelante por este camino. Vas bien. A mi también me llegó! El humor es la salsa de la vida.Que pases un buen día, Mauricio!!!! Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Pero..... estás tonto, o que???? me encanta

    Tu si que sabes, nada como la experiencia

    ResponderEliminar