martes, 10 de junio de 2014

AL DÍA.

Se complicó la intervención de ayer- algo tocaron donde no debían- y Manu ingresó para descubrir  qué sucedía: despertó llorando de dolor.

Así es la vida.

Nos pilla entrenados: recordad que hace meses se rompió el pie y hubo que escayolar.

Hay que vivir sin  hacer planes, con lo puesto.Ya hemos aprendido esa lección (otra más que enseña la enfermedad).  

Dicho de otra manera: preocúpate por tu conciencia y tu enfermedad, la que sea , no por tus planes, y tu  reputación, y que si  tal y que si cual. Tú conciencia es lo que eres con esa enfermedad. 

Tu reputación es lo que otros piensan de ti, y lo que piensan es su problema.

Terminó muy bien el día: la ingresaron en la planta de sus amores. Se armó una buena tertulia con todas las compañeras del turno (dejaron un rato el curre, y las risas se oían en el cerro de san Cristóbal).

También algún médico se pasó a saludar.

A Manu se le olvidaron todos los dolores, y le brillaban los ojos.

Antes de dormir, vino el médico: las placas , perfectas, la ECO, muy bien.

Dormimos benditamente. Ella en la cama, y yo en un sofá que me recordó campamentos de noches largas e insomnes.  
 

5 comentarios:

  1. Ánimo, y un besito para cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal... me alegro, me alegro, me alegro. Buen regreso a casa y un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. - Buenas, traigo un ramo de rosas para la Piedra.
    - Todavía no es la hora de visita, chaval.
    - Bueno señora, pues se las dejo aquí y ya luego se las da.
    - Vale, de parte de quien le digo,
    - Pues de un tal Modestino, Ana La Princesa del Guisante, Driver, varios anónimos, y otros.
    - Espere un momentito, por favor. Gracias.
    Seguridad?
    Soy Sonia, la jefa de planta. Veniros rápido para acá. Se me ha colao un loco que delira. Habla de piedras y de guisantes.
    Pasros antes por Psiquiatría y pillaros una camisa de fuerza.
    Daros prisa.

    - Un momentito, chavalín, enseguida le atendemos.
    Tate ahí sentadín.

    ResponderEliminar
  4. pufffff el dolor, maldita sea. Un abrazo muy fuerte a los dos, esas terutlias seguro que merecen !!!!!!
    Driver, eres grande

    ResponderEliminar
  5. Yo venía a ver qué tal. Yo la flor se la voy a poner a la imagen de la Virgen de mi casa, para que no os deje en todo el camino. Las risas curan más que el paracetamol, benditas sean. Un abrazo.

    ResponderEliminar