domingo, 8 de junio de 2014

MI GALLETA.

Mañana le abren una sonda gástrica a Manu.

Será algo bueno, lo primero es alimentarse. 

Pero también es un cambio de paisaje: los sabores desaparecen (que no los olores, que parece se le ha desarrollado  ese sentido).).

Tenemos claro que nada va a cambiar en nosotros: nos vamos a querer más. Cuanto más casque la ELA, más nos vamos a querer.

La operación es sencilla, regresamos en el día a casa.

Ayer nos enviamos muchos  watsaps...


Y este, que le encantó, pues fue ella la que me encontró primero: mi galleta...


8 comentarios:

  1. Un besito a Manuela. Y a ti, una reverencia con la que mostrarte mi gratitud. Te cedo mi corona.

    ResponderEliminar
  2. Sus manos sobre mis sienes es la corona que mejor luzco.

    Las tuyas sobre la de tus hijos, tu marido, y tu gente, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No somos más que eso, unas manos asidas en mitad de la noche, una lágrima contenida en una sonrisa.

      Eliminar
  3. Mañana estaré con vosotros también. Gracias por ayudarnos a compartir.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Suso y un beso para Manuela de un barullano que os quiere en la distancia y os tiene muy presente.

    ResponderEliminar
  5. ánimo, desde Tarragona os mandamos un abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  6. Suso, desde esta tierra castellana os acompaña mi cariño.

    ResponderEliminar