martes, 17 de junio de 2014

UN INSTANTE.


El sábado Manu tuvo un síncope.

La vimos muerta durante unos minutos.

Después de ver una película tomó dos pastillas para dormir, y cayó fulminada al suelo.

En realidad, no llegó a caer, pues mi cuñada llegó a tiempo a recogerla con los brazos.

Eran las doce de la noche.

Estaba sin respiración, no tenía pulso.

No recé. La tenía en mis brazos y le hablaba a gritos, la acariciaba, le decía que ahora no, la besaba. Tampoco lloré.

Llamamos a Urgencias y apareció una ambulancia.

Seguía sincopada, pero ya respiraba, dormida, sin sentido, abandonada.

Decidimos en común que no hacía falta ingresarla. Lo peor ya había pasado.

Al día siguiente despertó tan feliz y tan campante.

Le he dado muchas vueltas a esos momentos: podemos irnos en cualquier instante.

Pero ese no era su día.

¡Ya está en 41 kilos!. 

9 comentarios:

  1. Bien.
    Las cartas sobre la mesa, Hombre.
    Con tu Padre no se me da bien hablar, pero contigo si.
    Te recuerdo que tenemos un trato.
    No es la primera vez, y supongo que no sera la ultima.
    Soy bastante bruto, asi que ire al grano.
    Tu te tienes que encargar de que Manu no tenga dolores y que tenga mucha paz.
    Yo me encargo de la niña Lucia,
    Con siete años lleva seis toneladas de pena en el alma, y yo la puedo ayudar porque es mi vecina.
    Ese es el trato.
    Manu por Lucia.
    ,,,
    Ahora dame la mano como un Hombre que fuiste y mirame a los ojos.
    Un trato es un trato.

    No te acojones y mueve el culo.
    Amen.

    ResponderEliminar
  2. UF!Me has dejado sin palabras. Me alegro de que volviera a la vida. Un beso grande para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Animo se fuerte. Ten animo. Q no se acobarde tu corazon.

    ResponderEliminar
  4. Suso, lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿No? Te dejará sin ella. Una vez dije que era una suerte que me hubieran diagnosticado a tiempo un embarazo ectópico del que habría muerto en unas horas. Me dineron que nanai. Que la suerte es no haber tenido la enfermedad.
    No lo sé.

    ResponderEliminar