lunes, 30 de junio de 2014

BUCÉFALO.


Manu siempre esperó grandes cosas de mi, y me lo decía. Me lo dice.

Esa es la razón de estar juntos.

Mi infancia y adolescencia fue un camino repleto de profecías muy tristes. Se llegó a esperar lo peor de mi.

No fue distinta la juventud. Viví con personas que les costaba mucho entender la debilidad. Eran personas muy rectas . Algunas me decían : creo que para ser como debes de ser tienes que tener un currículum de unidad de vida y ejemplaridad. No puedes ser una persona sólo simpática, que caes bien, si tu vida personal es una vergüenza.

Fue ella la que supo entender que Bucéfalo debía galopar hacia el sol para no pisar su propia sombra, que le enloquecía.

1 comentario:

  1. Entendió que debía galopar hacia el sol para no pisar su propia sombra..." Bellisima imagen. Un beso agradecido.

    ResponderEliminar