lunes, 16 de junio de 2014

BUEN CAMINO.


Ahora que sé lo que sé de mi, y que no todo es bueno, te aconsejo:

Vive de tal manera que, cuando tus hijos , tus amigos, piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.

Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, comienza lo bueno: Hay otro componente en la situación: no es suficiente encontrar a la persona adecuada, tú debes de ser la persona adecuada

Dile a tu Manu , al menos una vez al día, lo sensacional que es y lo mucho que la quieres. También tú se lo puedes decir a tu Suso.

A los hombres nos encanta que nos quieran, y que nos lo digan: que se lo pregunten a las colombianas.

Puede que no sea del todo verdad, pero si lo haces, vas por buen camino.

1 comentario:

  1. - Buenos días, corazón !
    - Te has dado un piñazo con el lavabo ?
    - Dónde estáaaa mi churrusquillaaaa ?
    - Tranquilo, respira, aviso a urgencias.
    - Quien se va a acomer esos cinco dediiiitos de tu maniiita ?
    - Si, doctor. Se trata de una especie de delirio. Dice cosas absurdas, se inventa palabras que no existen y tiene tendencias caníbales.
    - Como dice ? Antecedentes familiares ?
    Creo que su abuelo le regaló a la abuela tres docenas de rosas un martes cualquiera.
    Y...., sí, el padre. Organizó una serenata con la tuna bajo el balcón de mi suegra, que casi se nos infarta.

    - Si ..., que me deriva a psiquiatría ?. Sí, sí. Espero.
    Como no !

    ResponderEliminar