domingo, 24 de agosto de 2014

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN DEL E.L.A.

Se ha puesto de moda este verano echarse un cubo de agua helada para concienciar a la gente a que colabore en la investigación de la E.L.A. ( Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Es una enfermedad degenerativa de las llamadas raras, sin cura a día de hoy.

Manuela, como sabéis, padece esta enfermedad desde hace un año. Nosotros estamos en un programa de investigación en el que participan hospitales de todo el mundo, dirigidos por neurólogos de cada uno de ellos.

En el Carlos III somos cerca de 70 pacientes que seguimos estos ensayos.

También  estamos afiliados a la Asociación de enfermos de E.L.A.

Ayer hicimos un vídeo para unos amigos, pero pensé  compartirlo con vosotros para que podáis colaborar, el que quiera, y hacer un viral, el que quiera.

Lo importante, como imaginaréis, es donar algo, por pequeña que parezca la cantidad, pues estamos en una carrera, de fondo para los que investigan, y sprintando los que la padecen.

CUENTA CORRIENTE ELA ESPAÑA

ASUNTO :CUBO DE AGUA 


ES58 2100 2415 4302 0011 0963

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Muchas gracias a tod@s.

2 comentarios:

  1. Querido Suso, yo también ya hice mi video, e invité a otros tres a hacerlo, y ya doné una modesta cantidad. Un abrazo para ti y Manuela, aunque no me conozcan, con cariño

    ResponderEliminar
  2. por supuesto, perdoname que estos meses me circunscribo a mis quehaceres familiares y ovido el ordenador.
    Tengo una hija bioquímica médica en Paris, que nos tiene muy al tanto de las investigaciones y de las donaciones. El agua siempre con dinero, si no, es tontería.
    Un besazo

    ResponderEliminar