martes, 31 de diciembre de 2013

RECONSTRUCCIÓN

A veces alguien que no conozco me escribe agradeciendo por algo escrito en el Barullo.

Sólo soy un personaje de ficción que está muy lejos de los sueños que alguien imagina.

Muchas gracias por “reconstruirme la crisma”, escribe una lectora haciendo alusión a un libro que escribí. 

No es verdad, no reconstruí nada. Después de ese libro vinieron nuevos capítulos, y tengo la impresión de estar en tierra de nadie. ¡Me queda tanto por hacer!

No lo logré. Sin embargo, la lectora no estaba echando un piropo, hablaba en serio.

Dios, hazme reconstruir por lo menos una flor. Ni siquiera una orquídea, una flor que se recoge en el campo. Sí, pero tengo un secreto: necesito reconstruir con una urgencia de las más urgentes, hoy mismo, ahora mismo, en este instante.

2 comentarios:

  1. Recibe todo mi apoyo.
    A mí ,"Satur" me ayudó lo indecible. Gracias. Yo también hablo en serio, por supuesto.
    Un abrazo
    Asun

    ResponderEliminar