sábado, 21 de diciembre de 2013

VNV NATION -EN MIS MANOS. (SUB ESPAÑOL)

8 comentarios:

  1. No puedo dormir.
    Ayer fue un dia de despedidas.
    A varias de las chicas le han dado el alta hospitalaria, y nos dijeron adios.
    Supongo que no las vere mas en mi vida.
    Y ahora no puedo dormir.
    ...
    Antes, justo antes de marchar, les cogi las manos y se las bese.
    No fui capaz de verbalizar ni un frase.
    Solo besarles las manos.
    ...
    Lo ultimo que vi fueron sus sonrisas.

    ResponderEliminar
  2. Lo he compartido. Y he navegado, y he encontrado otro tesoro de VNV nation llamado Beloved. Qué duro es esto, gracias por esta ventana.

    ResponderEliminar
  3. Emocionante. Una lágrima se me ha escapado del alma. Todavía no se ha ido y nunca la perderás. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando éramos jóvenes (no "más jóvenes", solo "jóvenes") esta melancolía, esta dulce tristeza, era fácil amarla. El romanticismo, y todo eso.
    Ahora, ya mayores, todo esto cobra dimensión real, la muerte, la ausencia, el dolor como precio del amor, la caída de la tarde, los amigos que se van, y no vuelven, los hijos que se van, y se llevan a los nietos, los amigos que sufren, la posibilidad real de que la vida sea dura, pesada, grave, nada liviana... todo eso hace que la poesía se tiña de otros colores.
    Por eso ese vídeo que hace unos años me hubiera hecho sonreir de pura belleza ahora solo me hace llorar con una hondísima tristeza.

    Y sigues sin tener ni puta idea de quién soy, en contra de lo que yo suponía.

    Mejor así.
    Que tus bien pensantes se me mosquéan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente ayer fui a ver a un amigo del corazón al que le quedan horas de vida. Me dijo yo no me quiero ir. Pero se va. Para siempre.
      Como siempre, se llevan a los buenos y los cabrones nos quedamos.

      Y sigues sin saber qién carajo soy.
      Me encanta.

      Eliminar
    2. ¡Qué mania con que no sepa"quien carajo eres"...o eso tan así de "Y sigues sin tener ni puta idea de quién soy, en contra de lo que yo suponía".

      Tienes razón en lo de que "los cabrones nos quedamos".

      Seas quien seas, me cuesta creer en la sinceridad de tus lágrimas, con esos aires que te das....hay gente que llora por pura epidermis, por ejemplo, viendo "Hay una cosa que te quiero decir"

      Eliminar