domingo, 15 de septiembre de 2013

CADA DÍA TIENE SU AFÁN.


Madrugamos para ir a la visita a Madrid.

Paramos a desayunar en la autopista. Dio un mal paso al bajar la escalera y,¡pimba!: el pie roto en el metanosequé del dedo meñique.

Y gracias a este accidente que nos tendrá un mes en reposo, escayolada, la vida nos cambió para bien. Nos lo tomamos a cachondeo. “¡Si es que desde luego esto ya parece de traca!”.

Es curioso. Ya sólo falta que mañana me diagnostiquen cáncer , o que estoy embarazado, ¡y las risas que nos íbamos a echar a cuenta de tanto mal rollo!.Porque vamos, vamos...

Nos hicimos una foto para celebrarlo. Ella sale como niña pillada en falta, y yo detrás en plan chulote, desafiando al destino. 

Cada día tiene su afán...

8 comentarios:

  1. Dime a qué numero jugáis en el gordo de navidad.

    ResponderEliminar
  2. Una pareja muy intesesante. Manuela a pesar de haberse roto el metanosequé del dedo meñique, está guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡La foto es magnífica, qué apostura tenéis!! Manuela, preciosísima; tú, torerísimo.

    Sin duda, la foto es magnífica porque vosotros, pareja, lo sois.

    Por otra parte, se confirma la sospecha de que los dedos meñiques (en concreto, los del pies) sólo sirven, si acaso, para rompérselos alguna vez en la vida.

    (Los de la mano son otra cosa muy distinta, pues son fundamentales para, irguiéndolos, ser bastante inglés o cursi a la hora del té, café o cualquier bebida caliente en general servida en taza o en vaso; o -esta referencia cinematográfica sólo vale para los más mayores- para delatarse ante los terrícolas como invasor alienígena, entre otros muchos ejemplos).

    ResponderEliminar
  4. ¡Que se mejore Manuela! ¡Animo que ya acabará la mala racha!

    ResponderEliminar
  5. que guapos que estáis los dos!! parece que los años no pasan para vosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando te quedes embarazado, recuerda cobrar el premio.
    Debe de seguir en pie, y es un pastizal !

    ResponderEliminar
  7. El " New York Aveces " da 1.000.000 de euros al primer hombre que quede en estado de gavidez!

    ResponderEliminar
  8. Observo con inaudito asombro, no carente de perplejidad, que tu taurino porte hunde sus raíces en las imágenes má rotundas que el arte de la tauromaquia nos han brindado a través de los reportajes gráficos.
    Sabiendo que tu afición taurina es del calibre de mi gusto por la numismática albanesa, no deja de sorprenderme tu natural posición torera, ese giro de cadera que anuncia un afán y una valentía que se supone agazapada y a punto de explotar, esa posición de las extremidades superiores donde la una sostiene más que agarra la silla de la accidentada, y la otra mantiene un tira y afloja entre la galantería de un hombre de mundo y el arrojo de un aventurero empedernido.
    No dejo sin anotar el detalle del hombro izquierdo, que más que una aglomeración oportuna de violáceos tonos, sobresale en la composición como un elemento de equilibrio entre la altura de la figura y el fondo del pasillo hospitalario, aportando fortaleza amén de una suerte de convencimiento empecinado en contra de cualquier dificultad posible.
    Gran foto !
    ...
    De la dama no haré mención, pues he sido educado para no piropear hasta después del momento de la presentación formal.
    Aguardaré pues.

    ResponderEliminar