sábado, 14 de septiembre de 2013

TE ECHARÍAS A LLORAR


Si fueras a morirte pronto y no pudieras hacer más que una sola llamada telefónica, ¿a quién llamarías y qué le dirías?... Entonces, ¿qué estás esperando?

La pregunta no es sencilla de responder. O no tan sencilla.

¿Llamarías a tu mujer?, ¿a tu amante?,¿a tus padres?, ¿a tu novia?, ¿a tu jefe?,¿a un amig@?,¿alguien secreto que guardas en tu corazón?, ¿rezarías porque no tienes a nadie quien llamar?...

O ninguna de las respuestas es la correcta. Te echarías a llorar

1 comentario:

  1. Yo llamaria a alguien que lo fuera a pasar muy mal con mi ausencia.
    Y le diria que fue una suerte conocerle, que me lo pase muy bien riendome con ella, que fueron unos ratos estupendos, y que me gustaria que cuando me vaya, siga disfrutando de la vida, porque fue una suerte que nos cruzaramos y eso significa que al haber crecido juntos, el que se quede mas tiempo debe intentar disfrutar el doble, por respetto al que se fue antes,
    Y luego, sin que me oyera, me desahogaria llorando.

    No es necesario que me oiga.

    ResponderEliminar