domingo, 20 de octubre de 2013

POR PEDIR...


Los milagros que quisiera...sin orden ni concierto.

1. Que se me pasara la E.L.A. a mi. 

2. Que padeciéramos la misma enfermedad los dos. 

3. Que no hubiera enfermedad.

4.  Que acepte Manu la enfermedad.

5. Que la acepte yo.

6. Que la aceptemos los dos juntos, en sintonía.

7. Que nos concedan asistir a la Misa privada en la capilla del Papa Francisco.

8. Que vivamos esta enfermedad “enamorados”.

9. Que Dios exista de verdad.Y que sea Padre.

6 comentarios:

  1. ¡Qué disparate, Susín! Tacha de inmediato los deseos 1 y 2. Los otros me los apunto para pedirlos también.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...a veces escribes por escribir, desde muy dentro.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto de corazón y de cabeza a lo dicho por C. S. y por Driver.

    Sólo añadiré que el punto 8º tampoco ha lugar pues lo cumplís hasta durmiendo.

    ResponderEliminar
  4. El 9 no es un milagro porque ya es asi. El milagro es creerlo en el mundo de hoy donde uno cree solo lo que ve.

    ResponderEliminar
  5. Te estaba pidiendo "el milagro" pero iba mas en la direccion que se le cure el ELA, que la hayan cagado en el diagnóstico y no sea ELA y todo haya sido un mal sueño... De estos milagros que pides seguro que te son concedidos más de uno, y por ser el mas visible la misa con el Papa avisa cuando te la concedan (los otros los avisas igual)

    ResponderEliminar