domingo, 13 de octubre de 2013

SENTIDO DEL HUMOR


Esto del sentido del humor va por barrios. 

Ya conté el paquete que me cayó de don Joaquín “el electrico”. 

Hace unos días estábamos en la revisión en el Hospital de Madrid. La neuróloga preguntaba sobre el estado de Manu. Que si patatín, que si patatán... 

- Tengo este músculo- señaló Manu el biceps- que a veces parece como que se me baja.

- Eso debe de ser...

Interrumpí con cara de preocupación...

- ¡Ay!, ¡ a mi me pasa lo mismo aquí!- me señalé la colita- ¡a veces se me baja y no sé qué me pasa!

A Manu se le fue la color ante semejante descripción...

La doctora, con una cara de guasa muy divertida , respondió. 

- No se preocupe, a su edad es lo normal.

Y seguimos con la consulta.

¿Lo veis?: la doctora tenía sentido del humor. 

Manu no. ¡Me cayó una a la salida... 

- ¡¡¡ PERO TÚ ESTÁS TONTO , O QUÉ!!!...¡¡¡A MI NO ME MONTES ESTOS NUMERITOS!!!...¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!...¡¡¡QUÉ HABRÁ PENSADO!!!
-----
La foto de ayer era en la entrada a la visita.
 
Ésta es del mismo viernes a la salida de la visita (Manuela con gafas de sol para simular los  ojos con mirar de gran quebrantamiento.

 

3 comentarios:

  1. Hay algo que bien pudo decir el santo Job:

    ¡Me quitaste la fuerza, quítame las ganas!

    ResponderEliminar
  2. No, Susín. No es que Manu no tenga sentido del humor. Es que no se habla de colitas cuando una está explicando cosas de biceps. Y que luego esa médico, que no la conocemos de nada, piense que tu true love es un rijoso. ¡Ni pensarlo! Lo que quieres que piense la médico es "¡Qué bueno está ese tío y qué suerte tiene esa chica!" Y tú ¡lo arruinaste todo! Yo voy a muerte con Manu.

    ResponderEliminar
  3. Notas, que eres un Notas.
    Un besito a los dos.

    ResponderEliminar