miércoles, 9 de octubre de 2013

UN CIELICO DE HOMBRE.



La foto es de ayer, y tiene truco.

Podréis pensar, "¡caramba con Suso!: si resulta que ahora es un cocinitas y le prepara a Manu la comida!".

"¡Es un cielo de hombre!".

Nada más de lejos de la realidad.

Suso es el mismo inútil de siempre, y algo calzonazos.

La verdad es que no hay comida que no termine con un lamparón en la camisa. Es algo de cuna. Y creo que genético: mi padre comía con un delantal.

Manu se pone de los nnevios, así que me compró un delantal, y  si quiero comer tengo que estar en perfecto estado de revista.Esta es la razón de esta foto.

Ni "cielo de hombre" ni leches.


4 comentarios:

  1. ¡Esa sopa tiene muy buena pinta!
    Haceis muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, para un problemilla, una solución, no está mal. Y delantal del Atleti, se lo diré a mi marido, ya le gustabais, ahora sin reservas ;)

    Me gusta "conoceros".

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto!!! La cara de guasa de Manuela y verte a ti con delantal!!! No tiene precio. Gracias por colgar esta foto. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar