sábado, 26 de octubre de 2013

UN LUGAR DONDE REFUGIARSE.

Vimos “Un lugar donde refugiarse”.

A Manu le chifó. Y a mi me entretuvo. Me gusta el cine romanticón, la verdad.

Ante todo, quiero dejar claro que el cine con una buena fotografía, y poco más, me gusta. Suelo ser indulgente con películas como ésta y , además, no estamos para dramas. Esta película es digna y pasas un buen rato con ella.

Es muy melosa, con un padre viudo demasiado guapete, con dos hijos muy tópicos, y una rubia que no gana para pantalones largos, y que lo hace muy bien.

Pero la recomiendo, sobre todo a vosotras, las romanticonas de rompe y rasga.

Hay un momento final muy sorprendente , que no contaré, pero que Manu, a mitad de película, adivinó, ante mi estupefacción. “¿Será la medicación?”, pensé.

Y,¡coño!...¡acertó!

1 comentario:

  1. Manuela es de las mías...a mi también me gustan esas pelis románticas.

    ResponderEliminar