martes, 1 de octubre de 2013

UN CORREO.

Él no lo sabe, pero lo tengo por un  tesoro, buen amigo, de esos de los que vale todo. Nos queremos.

Hace años que no nos vemos, pero él, y yo, sabemos...Me acuerdo mucho de aquella noche donde conocimos a nuestras respectivas.

Sólo él podría escribir así...¡qué bien me ha hecho el cabrón! 

"Me cago en todas las putas que parieron a todas las putas.
Joder.

Esto va en serio: alguien os debe de querer mucho Arriba, pero recontrahostia, a ver si os quieren menos, aunque suene a blasfemia.

Aparte de estas pueriles salidas de tono malsonantes, no sé que deciros, qué coño decirte.

Que en medio del dolor está la felicidad, dicen, que en medio de las pruebas está la alegría, dicen, que en medio del puto-largo-ocuro tunel simpre hay luz, dicen...

O no te digo nada, solo que estoy con vosotros y que me han entrado muchas muchas ganas de llorar por vosotros, por Manolita.

Me vuelvo a cagar en la puta.

Mi niña chiquitita. Con lo guapa que es, lo hermosas que tiene las tetas, la personalidad que tiene, con lo buena persona que es, con lo que quiere al cabrón del Suso, y sin comprar boletos le ha tocado toda la lotería de golpe.

Esperanza, he visto milagros, real, los he visto.

Y sin ponernos cursis ni místicos, he visto curaciones extrañas y maravillosas. Y si no, vive, mientras podáis vive.

Hay una cosa que sí que sé, que el amor, el cotidiano, el poderoso, lo puede casi todo.

Ya me callo.

Un último consejo: llora. Yo acabo de hacerlo y sienta bien".

3 comentarios:

  1. Os tengo presentes.
    Un par de veces al día mis pensamientos son vuestros.
    Cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie va a comentar esta pedazo de entrada.

      Es conmovedora y el pudor pide leer y callar.y aprender,

      Eliminar
  2. Anónimo, tienes razón; es una entrada difícil de comentar y lo único que queda es leer, callar, aprender y... llorar.. porqué no? qué gran tesoro es la amistad. Un abrazo, Suso.

    ResponderEliminar