sábado, 22 de marzo de 2014

CONVERSAR.



Estos días, meses, tan intensos, descubro que conversar es un arte mayor.

Hablo poco de lo que sucede- no me encuentro a gusto -, pero escribiendo siento que me escuchas, tú, quien seas que lees estas líneas.

También hablo con Manu. No es mucho, ya cuesta entenderla, pero también se charla con más profundidad, se intuye de una manera maravillosa y muy dentro.

Muchos se recrean en la conversación para brillar. Esos no entienden nada.

Hablar de verdad, es amar. Y cuando amas de verdad, no brillas, ¡ardes!,

 

5 comentarios:

  1. No dejes de escribir, te escuchamos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo torpe que soy y al final vas a ser tu con quien aprenda a escuchar.
    Mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Ayer me encallé en poema de Vicente Aleixandre. Lo busqué por google en la agenda electrónica y estuve leyéndolo mil veces, hasta memorizarlo (en el bar de al lado de casa, una cerveza y luego otra). "Mano entregada". La primera estrofa:
    Pero otro día toco tu mano. Mano tibia.
    Tu delicada mano silente. A veces cierro
    mis ojos y toco leve tu mano, leve toque
    que comprueba su forma, que tienta
    su estructura, sintiendo bajo la piel alada el duro hueso
    insobornable, el triste hueso adonde no llega nunca
    el amor. Oh carne dulce que sí se empapa del amor hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jekyll esa es una de mis preferidas! Pero hay que leerla entera… Buen gusto! ;) Emma Morley.

      Eliminar
  4. aquí estamos. Me gusta escucharte, aprendo mucho. Y tambien me siento escuchada. Un abrazo

    ResponderEliminar