sábado, 15 de marzo de 2014

EL VIENTO.


El viento necesita mirarse en tu pelo para reconocer su belleza en ti...

También lo hace con los árboles, con las flores, con las banderas...¡pero es en tu cabello donde aprecia su bondad y sus caricias!

¿De qué otra manera podría reconocerse el viento a sí mismo?.

¡Qué solo se encuentra el aire cuando no es brisa, ni aliento, ni corriente, ni oreo!. Cuando ve que nada se mueve, que una pesada quietud lo envuelve todo, y que el sosiego es inquietante, como una amenaza.

Soy esa calma chicha, apenas un soplo, que no alcanzo a rasguear tu superficie.

¡Qué poca fuerza siento estos días!

6 comentarios:

  1. Bien.
    Aqui estamos.
    Ciento cincuenta millones de neuronas dispuestas a darlo todo, correr la banda y estar a tu lado.
    Venga viento, huracan o tormenta.
    No es nada personal.
    Viene de serie.
    Miralo asi.
    Es la verdad simple.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! ¡El mas grande de los abrazos!

    ResponderEliminar

  3. El viento es un caballo:
    óyelo cómo corre
    por el mar, por el cielo.

    Quiere llevarme: escucha
    cómo recorre el mundo
    para llevarme lejos.

    Escóndeme en tus brazos
    por esta noche sola,
    mientras la lluvia rompe
    contra el mar y la tierra
    su boca innumerable.

    Escucha como el viento
    me llama galopando
    para llevarme lejos.

    Con tu frente en mi frente,
    con tu boca en mi boca,
    atados nuestros cuerpos
    al amor que nos quema,
    deja que el viento pase
    sin que pueda llevarme.

    Deja que el viento corra
    coronado de espuma,
    que me llame y me busque
    galopando en la sombra,
    mientras yo, sumergido
    bajo tus grandes ojos,
    por esta noche sola
    descansaré, amor mío.
    Pablo Neruda
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias!!!

      Cuando interpretas - aunque deberías componer- es cuando te expresas como eres, cuando escribes- aunque deberías escribir a tu manera, también...cuando cantas, somos lo mismo.

      Eliminar
  4. Suso, mi cariño para vosotros en un abrazo.
    ¡Ánimo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Maripaz,¡se te siente!: muchos años juntos, sin conocernos!

      Eliminar