viernes, 10 de enero de 2014

ASÍ NO ES TAN BUENO.


Teddy es el protagonista del “Tedddy en nueve cuentos”, de Salinger.

Es un chaval espabilado, despierto y avispado.

En un momento reflexiona que sí, que se lleva bien con sus padres, que siente quiere que «disfruten mientras vivan, porque les gusta pasarlo bien... Pero ellos no me quieren a mí ni a Booper, que es mi hermana, de ese mismo modo. Lo que quiero decir es que no pueden querernos tal como somos”. ..

Parece que no pueden querernos si no intentan cambiarnos un poquito. Quieren sus motivos para querernos tanto como nos quieren a nosotros, y a veces más. Así no es tan bueno».

¡La suerte que he tenido que los que me han querido mal, no consiguieron cambiarme, por pesados!.

Y los que me quisieron bien, me dieron la vuelta y sacaron lo mejor de mi, como la naturaleza dando su tiempo a la tierra , gracias a respetar mi forma de ser....que nadie tira de una flor para que crezca.

Amar es respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario