viernes, 17 de enero de 2014

EL CRÉDITO.


En el amor cuando una persona nos quiere, nos quiere de verdad, nos da una oferta ilimitada de crédito.

Uno en todos estos años de estar con Manu ha decepcionado unas cuantas veces, le he dejado colgada otras cuantas más, y ella se ha comido unos cuantos marrones. He omitido algo adrede, o me he escurrido cuando deseaba algo con todas sus fuerzas. También hice cosas que de ninguna manera ella esperaba que yo hiciera, o me he comportado como no debe hacerlo un caballero.

Pero ella, en lugar de cortar el crédito y dejarme a la intemperie, tieso y desangelado, espera a ver si no siempre uno es así, a ver si sienta la cabeza, a ver si luego, en otro momento, se da cuenta de que hay alguien más que él y sólo él, a ver si recapacita un poco...incluso si ella misma puede llevarme con más tacto.

Gracias a Dios , cuando parecía que el préstamo se agotaba y apenas quedaba saldo, se renueva graciosamente, y sin necesidad de avales.

Quizás no es amor, es más que amor. O, como dicen los horteras “amor no...lo siguiente”.

En otras instituciones, no sólo en las bancarias, también te retiran todo el crédito en tiempo de crisis....

3 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo. Esto es lo que marca la diferencia. Probablemente sea mutuo y ella sienta lo mismo, aunque tú no te des cuenta. Es lo que se llama amor y una relación equilibrada.

    ResponderEliminar
  2. Dile a Manu que te de la receta y me la pasas. Besos!!!

    ResponderEliminar