sábado, 18 de enero de 2014

EL LIBRO


Estoy harto de ese mundo de los libros de autoayuda, y satélites en su órbita, como los coaching y managements.

Se copian unos a otros de una manera descarada, impúdica. De muchos de sus autores y conferenciantes se podría decir: Dio lo de los demás y se lo agradecieron como propio.

¿Cómo es posible tanto éxito sobre la nada?...porque sus lectores son espejo y eco de lo que leen y escuchan, con una memoria paupérrima, muy débil, y sólo recuerdan la última charla.

Yo tengo un libro que leo a diario. Lo medito, lo repaso de nuevo. A veces entiendo, y otras estoy perplejo.

Se titula Manuela. Siempre aprendo.

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que es un libro lleno de sabiduría.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Has comprendido a la perfección lo que estás viviendo. De eso se trata.

    ResponderEliminar