martes, 6 de agosto de 2013

ES VUESTRA HORA.


Acudo a vosotros, mis viejos amigos que ya no estáis aquí, pero que anduvimos un trecho del camino.

Alguno pensará “¡vaya,!, ¡crees en los espíritus!”. Bueno, contesto, creo que hay vida después de ésta que nos ha sido dada que, además de los cinco sentidos, que se quedan como despojos bajo la tierra, nuestros seres queridos, y los que nos quisieron, andan muy cerca de nosotros, y que basta que acudamos a ellos pidiendo auxilio para que nos escuchen.

¿Cómo puede ser esto?. No tengo ni idea. ¿Atienden nuestros ruegos?...pues tampoco lo sé. Pero el pálpito lo tengo.

Los milagros se dan. El misterio está en que siempre se dan muy lejos, a otras personas y, probablemente, anónimas. El problema está en que no tengo experiencia de ningún milagro en mi. O a lo mejor sí que hubo, y me pasó desapercibido.A lo mejor dejar el opus dei fue un milagro, aunque a algun@ le suene a blasfemia. El encuentro con Manu fue un milagro que me hizo descubrir el amor.

- ¿Quién me ha tocado?- pregunta un Jesús sorprendido porque ha sentido una gracia que salía de él.

Le rodeaba una muchedumbre que le estaba tocando, pero sólo una pobre anciana obtiene el don de su curación...¡le había acariciado la orla de su vestido!. Y a eso Jesús le llama “tocar”.

Es vuestra hora, amigos: Juan Pablo, Santi Olano, Andreu Riera, Satur Lorenzo, Carlos Mendive, Ramón Labiaga, Jaume Rocabado, Juan Carlos Mendive, Juan Antonio González, Ezequiel Cabaleiro, Carlos Cardona...

Es vuestra hora.
----------------------

Retomamos el BARULLO...y seguimos con éste (son historias distintas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario