sábado, 10 de agosto de 2013

ROPA VIEJA


“Nadie echa remiendo de paño recio en vestido viejo; de otra manera el mismo remiendo nuevo tira del viejo, y la rotura se hace peor. Ni nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y se derrama el vino, y los odres se pierden; mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar”.

Soy un vestido viejo, y un odre viejo. Así me formaron. Porque arrastro la vejez de otros que me enseñaron caminos que ya fueron pisoteados durante años. No hice más que copiar . Nada en mi es original, y todas esas enseñanzas ahora no explican nada de lo que sucede.

Este palo que nos ha caído es una nueva vestidura que va a desgarrar el paño viejo de mi vida pasada..

Es hora de la desnudez, de volver a empezar. Todo me tiene que importar nada. Si quiero subir esta montaña contigo, he de abandonar todo ropa del pasado. ¡Fuera todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario